4.10.11

CHANEL - Grand Palais

 Le Grand Palais - fondo del mar

 
Karl Lagerfeld, Frederic Beigbeder, Uma Thurman + Mario Testino, Anna Wintour, Clémence Poésy, Grace Coddington, Alexa Chung, Florence Welch...

Freja Beha + Natasha Poly + Chanel Iman + Bianca Balti + Miranda Kerr + Freja otra vez



El desfile de CHANEL SUMMER 2012 ha sido alucinante! La escenificación, la iluminación, la aparición de Florence Welch dentro de una concha cantando "What the water gave me", las modelos, los invitados y la ropa que vestían ambos...No se podía dejar de sonreir!
Le défilé de CHANEL SUMMER 2012 a été hallucinant! La mise en scène, l'illumination, l'apparition de Florence Welch dedans un coquillage chantant "What the water gave me", les mannequins, les invités et les vêtements des tous les deux...Tu ne pouvais pas arrêter de sourire! 

Muchísima gracias Mariana!

3 comentarios:

  1. pero nena has hecho tu las fotos? parecen de front row que pasada! yo conocere a karl lagerfeld el 27 de octubre sere u anfitriona en una fiesta en bcn jeje algo es algo a ver si voy al proximo k ya he visto k este es alucinante, una parisina tiene k vivir desde dentro la semana de la moda y mas cuando tiene un super blog tan currado como el tuyo ; )

    ResponderEliminar
  2. Si! Si! Las he hecho todas con la bb! Me fui paseando por el Palais antes de que empezara el desfile. Y las de las modelos parecen Front row porque lo es! :)
    Que pasada que seas anfitriona!!!!!!!!!!

    RGR

    ResponderEliminar
  3. Eestoy con la abuela y hemos alucinado!!! Disfruta de todo. Besos

    ResponderEliminar